Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

viernes, 5 de marzo de 2010

ALGUNA VEZ


¿Alguna vez te preguntaste que se siente dejar de respirar?
¿Alguna vez quisiste saber cuánto duele lastimarse?
¿Alguna vez deseaste saber qué sucedería con tu entorno si te pasara algo?
¿Alguna vez te preguntaste "si yo muero, alguien lloraría por mí?
¿Alguna vez jugaste con el diablo, apostando tu vida y tuviste a la muerte sentada a uno de tus costados?
¿Alguna vez dijiste BASTA?
¿Alguna vez dijiste NO MAS?
Yo me pregunto, pienso, vivo y me contesto todos los días estas preguntas. 
Y llegúe a punto de creer que mi vida no es, fue o será la mejor de todas. 
Puedo tener todo y a la vez no tener nada.
 Pero estoy orgullosa de haber cruzado los límites y haber vivivo para contarlo.
VIVIENDO UNA VIDA DE LA CUAL ME ENORGULLEZCO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario